En esta entrevista con Ángeles Ascaño hablamos de cómo construir una marca personal y sobre todo cuáles son los mitos que te han contando que están limitando tu crecimiento.

Hablamos de las tres fases de la marca personal que son Creación, Posicionamiento y Monetización.

En la fase de creación encontramos dos elementos como: propósito y perfect pitch. En la fase de posicionamiento encontramos tres elementos: gestionar tus perfiles, publicar y presentar. En la fase de monetización encontramos cinco elementos como crear productos, gestionar mejor tu productividad, mejorar los procesos, aumentar la promoción y por último controlar tus números [profit] que te servirán para pasar de ser reconocido a crear un proyecto emprendedor alrededor de tu marca personal.

Hablamos también de la importancia de definir muy bien nuestro avatar para saber cómo ofrecer una solución real a su problema. Normalmente cuando ofrecemos servicios tomamos como referencia nuestra dificultad del pasado y la forma de superarla que encontramos.

Tu historia personal y tu metodología de trabajo son elementos claves para crear diferenciación.

Ahora cuéntame, ¿en qué fase estás: creación, posicionamiento o monetización de tu marca personal? Te leo en los comentarios.