Si tu producto o servicio no resuelve una necesidad específica de tu cliente puedes estar vendiendo humo.
Esta semana la hemos dedicado a analizar la importancia de crear infoproductos.
Hablamos de la necesidad de centrarnos en los beneficios de tu producto o servicio, más que en las características, de no hablar mal de tus competidores y de respaldar la calidad de tus productos y servicios con el nivel de tu marca.
Todas estas historias te las compartí con el fin de mostrarte tres cosas:
• Foco en lo que el producto hace por tu cliente.
• Foco en mantener el prestigio de tu marca con la calidad.
• Foco en diferenciarte de tu competencia.
En nuestro episodio 255 del podcast Marca Profesional te comparto 3 claves para crear infoproductos que funcionen y que impacten la vida de tus clientes.
Si quieres aprender más acerca de cómo crear, posicionar y monetizar tu marca personal apúntate a nuestra Escuela Expertos Emprendedores aquí:
#marcapersonal#marcaprofesional#marcapersonalprofesional#marcapersonalonline#escribirunlibro#escribetulibro#mentoresclub#desarrolloprofesional#desarrollopersonal