*CONTENIDO DESCARGABLE GRATUITO PARA FUNCIONARIOS Y PERSONAS QUE LLEVAN TIEMPO EN EMPRESAS PERO QUE QUIEREN DEDICASRSE A AQUELLO QUE DE VERDAD LES LLENA Y NO UN TRABAJO MÓNOTONO DÍA TRAS DÍA.

MINI-CURSO GRATUITO DE 3 VIDEOS

Aprende a posicionarte como experto en aquello que realmente te llena y vive de ello gracias al mundo online, aunque no seas muy amigo de la tecnología.

Si trabajas como funcionario o en un puesto de trabaja que te tiene sumido en la monotonía y te gustaría dedicarte a aquello que de verdad te llena, entonces posicionarte como experto en ello y darte a conocer es el primer paso. Empieza por este mini-curso de 3 videos (extraídos directamente de uno de mis programas de pago) y al que ahora puedes acceder gratis por tiempo limitado.

Esto es lo que aprenderás:

¿Y quién soy yo para ayudarte a posicionarte como experto en lo que realmente te apasiona?

Soy Fabián González. Director de la Escuela de Expertos Emprendedores, también experto en Marca Personal y Emprendimiento.

Desde 2012, soy formador en estas áreas, enfocado especialmente en habilidades de posicionamiento, emprendimiento y reinvención profesional.

En 2010 salí de Colombia y crucé el charco para seguir formándome y encontrar mejores oportunidades en Europa.

Pero no fue nada fácil. Para hacerme un hueco en continente extranjero y en un país donde yo era inmigrante tuve que aprender cómo posicionar mi marca por delante de otros muchos profesionales que ya estaban establecidos y que los clientes decidieran trabajar conmigo.

Cuando profundicé en el tema de la Marca Personal me di cuenta que era un aspecto del que se había tratado muy poco a nivel de habla hispana, al menos desde un punto de vista práctico y aplicado al mundo real.

Así que a base pasión, formación y fe...conseguí no solo hacerme un hueco como profesional en un entorno nuevo gozando de grandes oportunidades, sino que además me convertí en experto en Marca Personal.

Mi mayor diferenciación (y he sido criticado por ello) es que enfoco la marca personal y el posicionamiento para ganar dinero. Creo firmemente que si no sirve para vender, todo lo que hagamos son tonterías y es por pura apariencia. Y es precisamente este disruptivo y efectivo enfoque el que me ha posicionado como referente en esta área y el que ha ayudado a mis clientes a tener buenos resultados con sus marcas.

A lo largo mis 9 años de carrera en este campo he hecho muchas cosas, algunas que podría destacarte son estas:

Soy escritor de 4 libros, los dos más conocidos son “Tu Marca Profesional” y “La Marca del Emprendedor”, ambos escritos con el objetivo de dar a los negocios y profesionales un marco de referencia para posicionar su marca y ganar dinero con ello.

Durante esta aventura he dado 326 eventos y conferencias impactando a más de 10550 personas, y he impartido formación personalizada a 211 expertos.

Y, por suerte para ti, puede que no tengas que dedicar tantísimo tiempo y esfuerzo para aprender cómo posicionar tu marca y atraer clientes online.

Si quieres aprender cómo sacarle partido a las redes sociales y aprovechar todo su potencial para mejorar las oportunidades de tu negocio, entonces descárgate este mini-curso super útil y práctico en el que te incluyo 3 videos clave, extraídos directamente de uno de mis programas de pago.

Tu puedes descargarlo gratis por tiempo limitado.

MINI-CURSO GRATUITO DE 3 VIDEOS

Aprende a posicionarte como experto en aquello que realmente te llena y vive de ello gracias al mundo online, aunque no seas muy amigo de la tecnología.

Copyright 2021 © Fabián González H.