Aprende las habilidades que necesitas para hacer de tu expertise un negocio rentable.

¿Cómo podemos ayudarte en la Escuela Expertos Emprendedores?

 Crear una marca personal y emprender un proyecto emprendedor alrededor de ella requiere que desarrolles varias habilidades.

Nuestra escuela te ofrece un programa de formación en el que trabajamos en las 10 habilidades que necesitas para crear, posicionar y monetizar su marca personal.

Nuestra formación se soporta en dos pilares.

El primero está enfocado en crear y posicionar tu marca personal, para lo cual hemos creado el programa intensivo MARCA PRO.

El segundo está enfocado en monetizar tu marca personal y construir un negocio rentable a partir de ella, para lo cual hemos creado el programa intensivo INFOEMPRENDEDORES.

Puedes optar por tomar el programa completo, hacer sólo el programa MARCA PRO, hacer solo el programa INFOEMPRENDEDORES o apuntarte a un curso específico si deseas profundizar en algún tema:

PROGRAMAS INTENSIVOS

Crea y posiciona tu marca personal

Este programa te ayudará a convertirte en referente de tu sector, incrementar tu valor profesional y hacer un trabajo con sentido de propósito, tanto si tienes claro a qué dedicarte como si aún te encuentras en la búsqueda.

Monetiza tu marca personal

Tener una marca personal no significa necesariamente que puedas vivir dignamente de ella. Aprende en este programa a rentabilizar tu marca construyendo un negocio próspero y rentable a partir de ella.

CURSOS MARCA PRO 

Para crear y posicionar tu marca personal

PROPÓSITO

¡Para esto he nacido!

Descubre en este curso cómo desarrollar tus talentos y encontrar tu propósito, a través de un proceso de autoconocimiento personal.

PERFECT PITCH

Y tú, ¿a qué te dedicas?

La herramienta más poderosa de cualquier líder es la comunicación. Aprende aquí cómo presentar tu carrera y crear tu discurso de ventas.

PERFILES

Me gusta, comenta, comparte

Tu visibilidad es tan importante como tu habilidad. Aprende en este curso cómo crear tu blog, tus contenidos y posicionar tu marca en redes sociales.

PRESENTAR

¡He dicho!

El segundo miedo más grande que tienen las personas después del miedo a la muerte, es el miedo a hablar en público. Sin embargo, cuando hablas con dos o más personas ya lo estás haciendo. Aprende en este curso cómo hablar en público y conectar con tu audiencia.

PUBLICAR

Mi libro en 90 días

Escribir un libro es una de las experiencias más gratificantes de la vida, no solo te ayuda a organizar tus ideas y darle mejor estructura, sino que lleva tu mensaje más lejos de lo que puedas imaginar. Aprende en este curso cómo escribir tu libro y publicar tu mensaje.

CURSOS INFOEMPRENDEDORES

Para monetizar tu marca personal y emprender con éxito

PRODUCTO

Guru Product

Convierte tus conocimientos y tus servicios en productos rentables. Aprende en este curso a crear infoproductos que generen una solución real a tus clientes y que te permitan posicionarte como un verdadero experto en el mercado.

PROCESOS

System Up

Fallar en planear es planear para fallar [Alan Lakein]. Aprende a marcarte objetivos, poner foco, tomar acción, estructurar tu proyecto, definir tus tareas, crear sistemas, definir puestos de trabajo, documentar procesos y establecer indicadores.

PRODUCTIVIDAD

Factor Cero

La vida pasa volando, recuerda que tú eres el piloto. Aprende en este curso a gestionar tus prioridades, establecer hábitos de productividad y a utilizar una herramienta efectiva como guía para la gestión de tu tiempo. Recuerda que gestionar tu tiempo, es gestionar tu vida.

PROMOCIÓN

Vender más y mejor

Vender, esa palabra mal entendida que genera tanto rechazo. Vender es servir y como emprendedor es lo que haces todo el tiempo. Aprende en este curso los 10 pasos que necesitas para incrementar tus ventas, fortalecer las relaciones con tus clientes y mejorar tus beneficios.

PROFIT

Maestro del dinero

Aunque tu deseo sea generar mayor valor a tus clientes o usuarios, lo cierto es que necesitas recursos y la forma de conseguirlos es generando dinero. Aprende en este curso a establecer hábitos de inteligencia financiera, eliminar creencias limitantes, gestionar tus finanzas e incrementar tu beneficio.

Elige el plan que más se ajuste a tus necesidades

Tanto si deseas hacerlo por tu propia cuenta, como si quieres tener el apoyo de un experto que te ayude a avanzar de manera rápida y efectiva, cuentas con 3 planes diferentes para trabajar en tu proceso.