Para emprender, monetizar tu conocimiento y vivir bien de lo que sabes [es decir, generando como mínimo entre 60.000 y 100.000 euros o dólares al año], no necesitas poderes ni habilidades especiales…

Lo único que necesitas es tener un tema de especialidad, crear un producto o servicio que solucione un problema o necesidad a alguien y por supuesto aprender a venderlo de manera recurrente.

Suena fácil ¿no?

Pero como dice el refrán, “del dicho al hecho hay mucho trecho”.

Bueno, ese trecho te lo resuelvo aquí, donde aprenderás de la A a la Z cómo hacer que tu tema de especialidad sea rentable y deje de ser un carísimo hobbie.

 

Únete a los cientos de personas que han creado conmigo su marca personal, han emprendido alrededor de ella y han conseguido crear proyectos productivos, rentables y sostenibles.

 

Dentro ya están coaches, psicólogos, copywriters, terapeutas, consultores, formadores, entrenadores personales, asesores financieros, nutricionistas, en fin, personas que ofrecen servicios a otros, pero aún no están conformes con sus resultados.

 

Tengo en mi canal de youtube decenas de testimoniales en vídeo y un montón de páginas web que dan fe de esto [lo puedes buscar si quieres y si necesitas una prueba social], pero prefiero contarte un poco más y no distraerte en la lectura.

 

Mira, envío dos píldoras cada semana para ayudarte a crear, posicionar y monetizar tu marca personal, gestionar un proyecto emprendedor y ser un profesional más organizado y productivo.

 

De hecho, este proceso que te acabo de describir es básicamente la forma en que conviertes en dinero lo que tienes en la cabeza, si quieres profundizar más en el cómo apúntate aquí.

Consentimiento

Soy Fabián González, no soy el más conocido, ni el más cotizado, ni el más influyente y probablemente nunca lo sea, pero para ti sí que seré el más accesible, cercano y sincero y probablemente el que mejor te enseñe como ganar dinero con lo que sabes.

[Esto último lo dicen mis clientes y los expertos más conocidos, cotizados e influyentes de marca personal y emprendimiento de habla hispana].

Hola, soy Fabián y te doy la bienvenida…

 

Desde el año 2012 trabajo con profesionales ayudándoles a desarrollar habilidades que necesitan para competir y desempeñarse con excelencia a nivel profesional y al mismo tiempo aprender a monetizar lo que saben.

 

Estás ideas están enfocadas en las temáticas de marca personal, gestión de proyectos emprendedores y productividad personal y las he compartido desde entonces a través de contenido en audio y vídeo para más de 30.000 seguidores en redes sociales, 3 libros, más de 500 conferencias, 10 cursos online y más de 10.000 horas en mentorías personalizadas.

 

Dos veces a la semana envió un email con consejos para ayudarles a identificar su tema de especialidad, darle visibilidad para que finalmente puedan monetizar su experiencia y conocimiento. Mejor dicho, que aquello que saben lo conviertan en negocios rentables y bien gestionados.

 

Y quizás te preguntarás por qué lo hago.

 

Sencillo…

 

Yo mismo pasé por todo ello cuando tuve que reinventarme en Londres haciendo sanduches en la cadena Pret a Manger después de haberme sacado una carrera profesional como ingeniero, especializarme en negocios y haber trabajado en una multinacional de logística.

 

Lo cierto es que me quedaban muy ricos los sanduches, pero que me pagarán 6,50 libras por hora me hacia sentir que algo andaba mal.

 

Fue frustrante darme cuenta de que con todo y eso, e incluso habiendo estudiado inglés y una maestría durante tres años, no era suficiente para ganar el dinero que deseaba y vivir con el estilo de vida que quería.

 

Y no es que estuviera deseando vivir en una mansión en Miami y tener 5 coches deportivos, como quizás ya vive alguien que conoces o sigues. No, no, lo mío era más sencillo,  quería vivir sin preocuparme por pagar los gastos básicos mensuales, hacer un trabajo que me gustará y contar con el dinero y tiempo  suficiente para pasar tiempo con mi familia y amigos.

 

Y todo esto no lo conseguí hasta cuando me di cuenta de algo.

 

Que no se trataba de estudiar y formarme más, tenía que ver más con la forma en la que estaba aprovechando el mundo de cosas que sabía y tenía en mi cabeza con ganas de salir, pero sin saber cómo hacerlo.

 

¿Te has sentido alguna vez así?

 

En el caso de que estés frustrado al igual que lo estuve yo, sientas que aportas mucho valor pero no está bien recompensado, quieres emprender o no sabes por dónde empezar, o sencillamente quieres crear una nueva fuente de ingresos o proyecto paralelo a tu actual trabajo, quizás te interese hacer parte de esta lista y recibir mis consejos, que por cierto no cuestan dinero, solo tiempo.

 

Así que, suscribirte a la lista es gratis y darte de baja también, pero te garantizo que solo con lo que aprenderás en mis mensajes semanales ya te justifica el darte de alta.

 

Y por cierto, no te lo había dicho, pero darte de alta significa que entras en mi lista de miembros con acceso a tres de mis mejores cursos, en vídeos cortos y bajados a tierra para que empieces a trabajar de una vez.

 

En serio, gratis solo para los que sean miembros y por tanto parte de nuestra comunidad.

Consentimiento

Aprovecho para aclararte que cuando te apuntes a nuestra lista de miembros, te escribiré dos veces a la semana, a veces te compartiré un contenido de podcast, una reflexión con ideas, una anécdota con aprendizajes, tips relacionados con los cursos gratuitos y siempre, siempre una invitación para que te conviertas en un miembro VIP.

 

Lo cierto, es que me habían recomendado hacerlo diariamente, pero no quiero caer en la moda de hacer lo que todo el mundo hace y tampoco saturarte con información con la que termines aburriéndote y no dándole valor, o por lo menos eso es lo que a mi me pasa con este tipo de suscripciones y creo que le pasa a mucha gente también.

 

En fin, serán mensajes frescos, de temporada y escritos de mi puño y letra.

 

[Por cierto, salvo el email que recibirás para confirmar tu email y darte la bienvenida por apuntarte, no tengo mensajes prefabricados ni refritos, así mismo no escribo con inteligencia artificial sino natural y tampoco tengo personas ni monos entrenados para que escriban como yo].

 

Dicho de otra manera:

 

Dos veces a la semana, sabrás de mi, te daré ideas, consejos, tips y reflexiones y te invitaré siempre a que seas un miembro VIP.

 

¿Qué te vas de vacaciones de verano o navidades? Te mando dos emails a la semana.

¿Qué te echan del trabajo o consigues uno nuevo? Te mando dos emails a la semana.

¿Qué te casas o tienes hijos? Te mando dos emails a la semana.

 

Y me preguntarás, ¿Fabián y cuando pararás de enviar emails?

 

Dos opciones:

Opción A: Hasta que quieras darte de baja porque el contenido no te aporte o te aburres de mi.

 

Opción B: Hasta que termines convirtiéndote en un miembro VIP [esto te lo contaré más a fondo solo cuando te suscribas a esta lista].

 

Otra opción digamos C, con la que cuentas es que decidas no abrir o leer más mis mensajes [esta depende un poco más de mí, ya que cada tres meses suelo hacer una limpieza de contactos con esta característica].

 

¿Tenemos trato? Si no lo hay, mejor no te apuntes. 😉

Consentimiento