TALLER ONLINE

CÓMO VIVIR MUY BIEN DE TU EXPERTISE, AUNQUE AHORA NO SEAS CONOCIDO

 

Cómo posicionarte como experto en tu sector, gracias a un método secuencial de 10 pasos que ha funcionado con más de 200 expertos en los últimos 3 años

Si tienes la ambición necesaria y eres un experto o experta que vives de tu conocimiento, entonces debes saber cómo aplicar este método de 10 pasos para posicionarte como experto referente y que no te falten clientes:

¿QUÉ TE LLEVARÁS DE ESTE TALLER ONLINE?

Sabrás identificar si tienes un expertise altamente rentable para aprovechar todo su potencial en el mercado.

Aprenderás los 7 errores que no debes cometer si quieres vivir muy bien de tu expertise y no quedarte por el camino.

Descubrirás un sistema de 10 pasos para crear un negocio rentable de forma rápida y efectiva basado en tu expertise.

¿Has escuchado que el mundo online es la gran solución para atraer más clientes interesados en tu expertise, pero no te funciona lo que has probado?

Bueno.

No es motivo para torturarse. No es para nada tu culpa.

Es cierto que el mundo online esconde un abanico enorme de oportunidades y su auge se ha incrementado aún más debido al COVID.

Pero no todo es tan fácil como lo plantean, ni mucho menos es llegar y besar el santo.

Y mucho menos si sigues las típicas recomendaciones como…

«Hazte una web para que todo el mundo pueda acceder a ti»

«Ahora todo el mundo está en las redes sociales. Hazte un Facebook y un Instagram y sube contenido para darte a conocer y que te contacten»

«Mi sobrina hace unos bailes muy chulos en Tiktok y la sigue mucha gente, por qué no lo pruebas a ver si te contactan niños que aún llevan dientes de leche»

Lo más probable es que siguiendo este tipo de «consejos» tengas que invertir un tiempo y/o dinero que difícilmente vas a recuperar jamás, además de desilusionarte y quemarte por el camino pensando que esto del online es un timo.

Según un informe de Ayuda T Pymes, 1 de cada 20 pymes en España ha entrado en quiebra por la crisis ocasionada por esta pandemia. No son muchas las balas que tenemos como para gastarlas tontamente. Si quieres que tu negocio salga adelante, debes jugar bien tus cartas.

Y no digo que las redes sociales o una página web sean unas malas herramientas, yo mismo las estoy usando para poder tener un contacto contigo. La cuestión clave está en saber usarlo de forma estratégica para posicionar tu negocio y atraer clientes.

Para posicionar tu negocio no basta con tener una web, un logo, unas redes sociales, un blog y alguna otra cosa que has escuchado de algún gurú de turno.

Necesitas un mapa completo para saber cómo hacerte un hueco en el mercado de la forma más rápida posible. Se trata de aprender cómo pasar de ser alguien desconocido para el 99,9% de los mortales a convertirte en una persona de referencia en tu temática.

Según la competencia que haya, puede que no seas el number 1 en cuestión de pocas semanas o meses, pero te aseguro que vas a pasar por encima de tu competencia como un rodillo sin que sepan de dónde has salido.

Si sabes hacerlo bien, da igual que seas experto en adiestramiento canino, diseño gráfico, yoga, medicina alternativa, asesoría automovilística, nutrición, arquitectura, cocina, moda o cualquier otra temática.

Si sabes cómo enfocar tu expertise de forma rentable, evitas los errores típicos y tienes un mapa para avanzar en todo el proceso, te será fácil posicionar tu negocio por delante de tu competencia y convertirte en una referencia en tu temática.

Simple, ¿no?

Ah, ¿que cómo se hace esto?

Eso es lo que verás en este taller online.

ACERCA DE FABIÁN GONZÁLEZ

Soy Fabián González. Director de la Escuela Expertos Emprendedores, también experto en Personal Branding y Emprendimiento.

Desde 2012, soy formador en estas áreas, enfocado especialmente en habilidades de posicionamiento, emprendimiento y reinvención profesional.

En 2010 salí de Colombia y crucé el charco para seguir formándome y encontrar mejores oportunidades.

Estudiando en la Universidad en Londres, ocurrió algo que marcaría por completo mi vida profesional (si te interesa, lo contaré en la clase online).

Tras aquello decidí profundizar en el área de la Marca Personal, un tema del que se había tratado muy poco a nivel de habla hispana, al menos desde un punto de vista práctico y aplicado al mundo real.

Soy autor de los libros “Tu Marca Profesional” y “La Marca del Emprendedor”, ambos con el objetivo de dar un marco de referencia con el que una persona experta en una materia puede convertirse en un emprendedor de éxito y vivir muy bien de su propio negocio.

También he dado 326 eventos y conferencias impactando a más de 10550 personas, y he impartido formación personalizada a 211 expertos.

Y, por suerte para ti, puede que no tengas que dedicar 10 años para aprender cómo sacarle el máximo partido a tu expertise porque en la clase aprenderás 3 claves para vivir muy bien de ello, aunque aún no seas conocido en tu sector.

Si quieres aprender cómo vivir muy bien de tu expertixe, aunque ahora no seas conocido, apúntate a este taller online

Copyright 2021 | Escuela Expertos Emprendedores

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies