*CLASE ONLINE DIRIGIDA A DUEÑOS DE NEGOCIO QUE QUIEREN ATRAER MÁS CLIENTES GRACIAS A POSICIONAR SU NEGOCIO Y SU MARCA ONLINE.

Masterclass en directo

21 de Abril a las 19:00h (Hora Madrid)

Días
Horas
Minutos
Segundos

Masterclass en directo

Los secretos de un experto en Marca Personal para disparar tu posicionamiento en internet y que los clientes te busquen a ti antes que a otros de tu sector.

Si tienes un negocio y quieres conseguir más clientes de la forma más efectiva que hay, posicionando tu marca como una referencia, entonces debes apuntarte a esta clase online exclusiva:

¿Has escuchado que el mundo online es la gran solución para atraer más clientes pero no sabes cómo aprovechar todo esto y reimpulsar tu negocio?

Bueno.

Esta crisis nos ha cogido por sorpresa a todos, quién nos iba a decir que iban a cerrarlo todo y que apenas íbamos a poder salir a la calle para cosas básicas.

Y dentro de esta desagradable sorpresa, los negocios — especialmente los que tenían su mayor actividad de forma física — han visto como sus ingresos caían en picado, teniendo que ponerse en modo supervivencia.

Sin embargo...

No todos los negocios han sufrido esta crisis causada por la pandemia de la misma forma.


Parece increíble, pero algunos negocios incluso han crecido durante esta crisis.

Vaya no me lo estoy inventando yo. Hay cifras y estadísticas que puedes buscar tú mismo. Para no llenarte de gráficos y números te lo resumo.

Según El Economista, los sectores que más han crecido han estado relacionados con la agricultura, la sanidad y farmacias, las telecomunicaciones y...

El comercio electrónico.


Con el comercio electrónico, se suele entender las tiendas online...pero es toda forma de hacer negocios online. Desde vender un traje de novia, contratar un servicio de fisioterapia o una consulta para un tema legal.

Pero claro, hay muchos negocios a los que todo esto de las redes sociales, la publicidad online y todo lo que tiene que ver con posicionamiento de marca online....

Les suena a chino mandarín.


Un pensamiento muy común es el de que estas cosas son para grandes empresas, para empresas de marketing, para tecnológicas o para las que son 100% online. Pero no es así.

Posicionar tu marca online es la mejor estrategia (la más efectiva por lo menos) que puedes poner en marcha porque te permite conseguir clientes para tu negocio de sitios que ni te imaginas.

La gente va específicamente a buscarte a ti. Sin verte físicamente.

Te pongo un ejemplo.


Es como cuando los clientes quieren comprar fruta y van siempre a la misma frutería, porque saben que ahí es donde está la buena fruta.

Se corre un poco la voz y al final la gente de la zona acaba yendo a ese sitio, y siempre va a esa frutería.

Esa frutería está posicionada localmente.

¿Te imaginas poder conseguir eso con tu negocio, pero que no solamente vayan a ti clientes de tu zona sino que pueda ir cualquiera que tenga internet?


Pues eso es lo que puedes conseguir cuando posicionas tu negocio y tu marca online.

Si sabes hacerlo bien, da igual que seas experto en moda, estética, adiestramiento canino, profesora de yoga, abogado, arquitecto, asesor automovilístico, nutricionista o cualquier otra temática.

Si sabes posicionar tu negocio online podrás estar por delante de la competencia de tu sector y atraer clientes de forma más estable y recurrente.

Y de eso es de lo que hablaremos en la masterclass online que tendremos en directo el día 21 de abril a las 19:00.

21 de abril a las 19:00 clase en directo:

"Los secretos de un experto en Marca Personal para disparar tu posicionamiento en internet y que los clientes te busquen a ti antes que a otros de tu sector."

¿Y quién soy yo para poder ayudarte a posicionar tu negocio?

Hola hola! Soy Fabián González.

Experto en Marca Personal y Negocios. También soy director de la Escuela de Expertos Emprendedores.

Desde 2012, soy formador en estas áreas, enfocado especialmente en habilidades de posicionamiento, emprendimiento y ventas.

Mi nacionalidad es colombiana. En 2010 salí de Colombia y crucé el charco para seguir formándome y encontrar mejores oportunidades en Europa.

Estudiando en la Universidad de Londres, ocurrió algo que marcaría por completo mi vida profesional (esto lo contaré en la clase online).

Tras aquello que pasó, decidí profundizar en el área de la Marca Personal, un tema del que se había tratado muy poco a nivel de habla hispana, al menos desde un punto de vista práctico y aplicado al mundo real.

Soy una persona de acción, así que me gusta más demostrar con hechos que enseñar reconocimientos, te dejo por aquí algunos de mis logros durante mis 9 años como experto en marca personal y posicionamiento:

Soy escritor de 4 libros. Los 2 más influyentes son “Tu Marca Profesional” y “La Marca del Emprendedor”, ambos con el objetivo de dar un marco de referencia con el que una persona experta en una materia puede convertirse en un emprendedor de éxito y vivir muy bien de su propio negocio.

También he dado 326 eventos y conferencias impactando a más de 10550 personas, y he impartido formación personalizada a 215 expertos.

Y todo mi conocimiento lo voy a poner a tu disposición compartiéndote mis secretos como experto en Marca Personal para disparar tu posicionamiento en internet — incluso en plena crisis— y que los clientes te busquen a ti antes que a otros de tu sector.

Todo ello de forma gratuita en una clase online exclusiva en la que estaremos en directo el 21 de abril a las 19:00 (hora España).

Para apuntarte, solo tienes que escribir tu correo aquí debajo.

Quizás me hayas visto en...

Copyright 2021 © Fabián González H.